Roberto Angel y Pavel Núñez. |
El cantautor dominicano Pavel Núñez aseguró en el segmento “Roberto Ángel Presenta” que Ricardo Arjona es "un tuerto entre ciegos que tiene un fórmula que ha resultado".
De esta manera respondió el intérprete de "Viene gente", a la pregunta de Roberto Angel Salcedo si quería ser el Arjona dominicano. Dijo que no, porque son diferentes y él va por otra tendencia. “Es un tipo que ha sido muy inteligente, un tuerto entre ciegos que tiene una fórmula que ha resultado, pero que “para una persona que escribe es difícil entrarle a Arjona”, ya que no tiene parámetros”, aún así tiene su público y hay que respetarlo.
Núñez dijo que no grabaría un dembow o un merengue de calle, pero que le gustaría escuchar al merenguero Omega cantar una de sus canciones.
Pavel durante una entrevista en el programa Mas Roberto dijo que conoció a Omega -a quién respeta mucho- y que “sería un escándalo escucharle cantar en su tono alguna de sus canciones”. Aclaró cree en las especialidades, y como un ginecólogo no opera a la gente del corazón” por eso razón no grabaría un dembow o un merengue de calle.
Aseguró que “no se mete con la comida del otro, no es que no puedo –en referencia a grabar esos géneros urbanos- “yo lo puedo hacer y darle pa´lla”.
Explicó que no hace presentaciones o giras a New York, porque la diáspora necesita un concierto grande. “Quiere volver a New York pero con una propuesta más alargada” expresó. Dijo que ha hecho presentaciones pequeñas en La Gran Manzana, pero hay mucha gente que no entiende su concepto musical.
Afirmó que su música no es elitista y que quizás es más elitista que “se esté especulando que un afamado bachatero cobra RD$300 mil pesos por mesa”, ningún artista que se haya pegado y haya transcendido, que se a fiel a las raíces de donde viene, el arte en sí es elitista, y el artista vive dignamente de lo que consigue.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.