Michael Lohan y Lindsay Lohan. |
TAMPA, Florida, EE.UU. (AP).- El padre de Lindsay Lohan, de quien la actriz está distanciada, permanecerá bajo observación en un hospital de Tampa toda la noche del jueves después de su segundo arresto por violencia doméstica en la semana.
Michael Lohan ingresó al Hospital General de Tampa para estar en observación después de que saltó por la mañana de un balcón en un segundo piso, cuando intentaba escapar de las autoridades.
Lohan ``al parecer pasó por encima del balcón y se sostuvo del techo a unos nueve metros de altura (30 pies) hasta que pensó que estaba colgado sobre el siguiente balcón'', según un reporte del policía de Tampa J. Ladd, quien fue a buscarlo. Según el reporte Lohan se soltó pero no cayó sobre el otro balcón y se ``desplomó sobre unas sillas de madera que estaban sobre el piso''.
Tras una breve persecución la policía arrestó a Lohan.
Este es su segundo incidente con la policía de Florida en la semana. El martes Lohan, de 51 años, fue arrestado por violencia doméstica tras supuestamente atacar a su novia Kate Major, de 28 años, quien también fue reportera en el tabloide Star.
La policía dice que Lohan tomó a Major de los brazos y la derribó varias ocasiones en el apartamento de ella en Tampa, durante una pelea que duró todo el día.
Un juez de Tampa liberó a Lohan después de que pagara una fianza de 5.000 dólares el miércoles y le dijo que no podía tener ninguna clase de contacto con Major.
``Si alguna vez sueña con ella y viola mi orden irá a prisión'', dijo el juez Walter Heinrich quien agregó que Major había presentado una orden de restricción contra Lohan en el condado de Sarasota.
Cuando Lohan salió libre de prisión el miércoles por la tarde tuvo una conferencia de prensa improvisada en el estacionamiento de la cárcel en la cual dijo que no había hecho nada y que los cargos eran un intento de Major por obtener dinero vendiendo su versión a los medios.
Según un reporte de la policía Lohan tuvo el segundo incidente el miércoles por la noche, pocas horas después de la conferencia. Lohan envió a su amigo y entrenador David Dominique al apartamento de Major para recoger sus pertenencias, dijo la policía. Según el reporte Lohan llamó a Major para que hablara con Dominique pero Major le dijo que no debía llamarle.
Después de que Dominique se fue, Lohan la llamó de nuevo para tratar de reconociliarse. Major le dijo a la policía después que Lohan se oía ``muy tomado'', según el reporte.
Ladd dijo en su reporte que él y su compañero estaban recabando información y escuchando los mensajes que dejó Lohan en la contestadora de Major cuando el sospechoso volvió a llamar desde su celular.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.