México, (EFE).- El cantante canadiense Justin Bieber dijo hoy en México que no es un "doctor del amor", pero que le gustaría serlo, para así saber con exactitud qué es el amor y cómo manejar ese sentimiento.
"Estoy tratando de saber de qué se trata (el amor) y cómo manejarlo", dijo el artista de 17 años, que mantiene una relación con la también cantante y actriz Selena Gómez, de 19.
El ídolo juvenil hizo estas declaraciones en la conferencia de prensa previa al concierto "My World Tour 2011" que ofrecerá esta noche y mañana en el Foro Sol de la capital mexicana, un recinto con capacidad para unas 45.000 personas.
Desde primeras horas de la mañana, sus seguidoras -la mayoría mujeres adolescentes y niñas acompañadas de sus padres- abarrotaron los alrededores del recinto luciendo camisetas de su ídolo y coreando a gritos su nombre.
"Tengo las mejores fans del mundo. No me puedo explicar cómo hacen lo que hacen por mí. Son muy valientes y admiro todo su arrojo", dijo Bieber en referencia a la locura que se desató entre sus seguidoras apostadas en las taquillas que intentaban conseguir una entrada para alguno de sus conciertos.
"No he sentido eso por nadie, por eso me parece tan increíble que alguien se sienta así por mí", dijo el cantante, quien unas horas antes de su concierto de ayer en Monterrey hizo un llamamiento en Twitter para encontrar a una fan que aparecía en un vídeo llorando, tirada en el suelo, por no haber conseguido una entrada.
"Encontré a aquella chica gracias a mis seguidores y tuve un encuentro muy especial con ella", contó Bieber, que subió a la niña de 12 años al escenario para cantarle una canción.
"Siento una gran responsabilidad porque hay mucha gente que me ve y me toma como ejemplo, y trato de ser la mejor persona posible, pero tienen que entender que estoy creciendo y que por el camino puede que cometa errores", dijo el autor de temas como "Baby" o "Never say Never".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.