Alejando Sanz y Tony Bennett |
NUEVA YORK (AP).- Alejandro Sanz dice haber vivido uno de los momentos más memorables de su carrera el fin de semana, cuando cantó junto a Tony Bennett en un escenario tachonado de estrellas.
El cantautor español, único artista latino incluido en el disco de Bennett "Duets II'', participó el domingo en un concierto en honor del legendario intérprete estadounidense por su 85o cumpleaños, en la emblemática Casa de la Opera de Nueva York.
"Ha sido todo un honor participar en el concierto que ofreció Tony en el Met'', expresó Sanz a la AP en un correo electrónico el martes, cuando ambos volvieron a cantar en el programa ``Today'' de NBC.
"Compartir escenario con él y con artistas a los que admiro como Aretha Franklin y Elton John fue una experiencia inolvidable, uno de los momentos más especiales en mi carrera'', añadió. ``Agradezco de corazón al gran maestro Tony Bennett por haberme invitado''.
Durante la velada del domingo, a la que habrían asistido más de 4.000 personas, Sanz y Bennett interpretaron juntos ``Yesterday I Heard The Rain'' (Esta tarde vi llover), arrancando una ovación de los presentes.
Fue la primera noche de la gira promocional del disco ``Duets II'', que salió a la venta el martes y que también incluye duetos con artistas como Amy Winehouse, Andrea Bocelli, Michael Buble, Mariah Carey, Cher, Sheryl Crow, Norah Jones, Faith Hill, John Mayer, Willie Nelson y Carrie Underwood.
Entre otras personalidades que acudieron al concierto del domingo: el ex presidente Bill Clinton, quien dio la bienvenida a la ceremonia; Richard Gere, Woopie Goldberg y Robert de Niro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.