21 septiembre 2011

Pengbian Sang, listo para “jazzear”

Retro Jazz
El reconocido músico Pengbian Sang hace uso de su formación y experiencia como arreglista, orquestador y jazzista, para entregar una combinación de belleza y elegancia de las canciones dominicanas más populares, con la profundidad armónica del jazz, la sensualidad del bossa y la energía y espontaneidad de las improvisaciones.

Con un repertorio integrado por canciones dominicanas de diferentes épocas, interpretadas en versiones de jazz, bossa, jazz latino y funk, nace "Retro Jazz", una nueva agrupación que pretende contribuir a reducir la distancia entre el gran público de la música popular y el selecto público amante del jazz. Su debut está pautado para este próximo viernes 23, a las 8 de la noche, en el Sunset Jazz del hotel Dominican Fiesta.

Acompañado por músicos de reconocida trayectoria, y de la cálida voz de Laura Rivera (vocalista de Tribu del Sol), Pengbian nos trae desde criollas hasta populares merengues, desde románticos boleros hasta sabrosas salsas, recreados de manera tal, que aunque rítmica y armónicamente son diferentes a las versiones originales, mantienen su riqueza melódica y, por supuesto, la belleza de sus letras. Completan la agrupación Remy Taveras, Federico Méndez, Edgar Molina, Jesús Abreu (Gury) y Alvaro Dinzey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...