30 septiembre 2011

Las 10 canciones más populares

Las 10 canciones más populares de la semana en algunos países de las Américas y España:


ARGENTINA

1.- ``Love you like a love song'' - Selena Gómez & The Scene

2.- ``See no more'' - Joe Jonas

3.- ``Tan solo tú'' - Franco de Vita/Alejandra Guzmán

4.- ``Rascacielo'' - Demi Lovato

5.- ``Te voy a amar'' - Axel

6.- ``Peligro'' - Reik

7.- ``Next to you'' - Chris Brown feat. Justin Bieber

8.- ``Más'' - Ricky Martin

9.- ``Firework'' - Katy Perry

10.- ``Que llegue tu voz'' - Teen Angels

(Fuente: Radio Disney)

COLOMBIA

1.- ``Te imagino'' - Alberto Style

2.- ``Dada adicta'' - J Alvarez con Lui G 21 Plus

3.- ``Tu cuerpo me llama'' - Los Mortal Combat

4.- ``Movimiento de cadera'' - Rayo & Tobi

5.- ``Party rock anthem'' - Lmfao

6.- ``En lo oscuro'' - J. Balvin

7.- ``A mí me gustas tú'' - L' Omy con Yera

8.- ``Like I Love You'' - R.I.O

9.- ``Loco'' - Maluma

10.- ``No la amarre'' - El Tigre

(Fuente: Los 40 Principales)

CHILE

1.- ``Corazón sin cara'' - Prince Royce

2.- ``El choque'' - Mr. Saik

3.- ``Tírate un paso'' - Los Wachiturros

4.- ``I wanna go'' - Britney Spears

5.- ``Till the world end remix'' - Britney Spears

6.- ``Party rock anthem'' - LMFAO

7.- ``S&M'' - Rihanna y Britney Spears

8.- ``Maxi mix J.Alvarez'' - J.Alvarez

9.- ``Rain over me'' - Pitbull y Marc Anthony

10.- ``Dale pal piso'' - Watussi y Jowell Ñengo

Fuente: 40Principales

ESPAÑA

1.- ``Bailando por ahí'' - Juan Magán

2.- ``Give me Everything'' - Pitbull

3.- ``Danza Kuduro'' - Don Omar

4.- ``La niña que llora en tus fiestas'' - La Oreja de Van Gogh

5.- ``Gimme the base'' - Carlos Jean

6.- ``Last Friday Night'' - Katy Perry

7.- ``I'm into you'' - Jennifer López

8.- ``The lazy song'' - Bruno Mars

9.- ``Rain over me'' - Pitbull

10.- ``Moves like Jagger'' - Maroon 5

(Fuente: Los 40 Principales)

ESTADOS UNIDOS

1.- ``Tu olor'' - Wisin & Yandel

2.- ``Give me Everything'' - Pitbull con Ne-Yo, AfroJack & Nayer

3.- ``Taboo'' - Don Omar

4.- ``Olvídame'' - Julión Alvarez y su Norteño Banda.

5.- ``Rain Over Me'' - Pitbull & Marc Anthony.

6.- ``Di que regresarás'' - La Original Banda el Limón de Salvador Lizarraga.

7.- ``Te amo y te amo'' - La Adictiva Banda San José de Mesillas.

8.- ``Promise'' - Romeo Santos & Usher.

9.- ``You'' - Romeo Santos.

10. ``Donde estás presumida'' - Chuy Lizarraga y su banda Tierra Sinaloense.

(Fuente: Revista Billboard)

MEXICO

1.- ``Labios rotos'' - Zoé

2.- ``Different'' - Ximena Sariñana

3.- ``La fiesta'' - Momo

4.- ``Sweet'' - Snoop Dogg

5.- ``Entre caminos'' - Motel

6.- ``Un grito en la noche'' - Alejandra Guzmán & Moderatto

7.- ``Amor clandestino'' - Maná

8.- ``Last Friday Night'' - Katy Perry

9.- ``Nada haces por mi'' - Juan Carlos Lozano

10.- ``Party Rock Anthem'' - LMFAO

(Fuente: Los 40 Principales)

VENEZUELA

1.- ``Devuélveme'' - Tecupae

2.- ``Una vaina loca'' - Fuego y el Potro Alvarez

3.- ``Sin otro sentido'' - Lasso

4.- ``El poeta'' - Chino y Nacho

5.- ``Dime como hacer'' - Jonathan Moly

6.- ``Corazón abierto'' - Víctor Muñóz

7.- ``Cómo pudiste'' - Los Cadillacs

8.- ``No te tengo a ti'' - Oscarcito

9.- ``Mordisquito'' - Kent y Tony

10 .- ``Me enamoré'' - Angel y Khriz

(Fuente: Record Report)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...