29 agosto 2011

Sergio y Los Hermanos Rosario se unen a Don Omar

José Antonio Aybar F.
aybarjo@gmail.com

Sergio Vargas y Los Hermanos Rosario son dos de los artistas que forman parte de la cartelera de “Dragmanía”, el evento en el que el reguetonero Don Omar, asociado a la empresa Frans & Company, reúne sus dos grandes pasiones: la música y las carreras de autos.

El particular evento que presenta a Don Omar como productor, cantante y corredor de autos se presentaría el pasado fin de semana en el Old Bridge Raceway Park en Englishtown, Nueva Jersey, pero fue pospuesto para el próximo 3 de septiembre por el paso del huracán "Irene", por la costa Este de los Estados Unidos.

Además de Los Hermanos Rosario y Sergio Vargas, representantes de la música dominicana, verán acción los salseros Víctor Manuelle y Tito Rojas y los reguetoneros Zion, Lennox y Syko.

”Dragmanía” recorrerá varias ciudades de los Estados Unidos, con la participación de unos 20 equipos de carreras de diversos puntos de esta nación, Puerto Rico y la República Dominicana, los cuales competirán en seis categorías.

Don Omar, quien forma parte de una familia donde hay más de cuatro mecánicos, es un apasionado de los coches. Es propietario de unos diez automóviles de distintas marcas, entre los que sobresalen el Bentley, Porshe, una camioneta de 1951 y un Ford Willy de 1941.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...