24 agosto 2011

La nueva propuesta de Henry Santos

Poquito a poquito” es el sencillo de su
primer álbum que saldrá al mercado a principios de octubre


Luego de su paso por Aventura, el joven cantante Henry Santos, al igual que el resto de los integrantes de este grupo, decidió continuar con su carrera en solitario y recientemente lanzó su primer sencillo titulado “Poquito a poquito”.

Una bachata romántica escrita por Wise "The Golden Pen", con arreglos del propio Santos y Miguel Stwart, la cual con apenas unas semanas sonando en las emisoras se ha colocado en los primeros lugares de la lista de los Bilboard.

“Estoy muy contento y feliz con la aceptación tan positiva del público, es más de lo que esperaba”, manifestó Santos en conversación con Qué Pasa!

El tema cuenta con un vídeo musical con la modelo y actriz venezolana Mauyorie Sosa, que en los primeros días en youtube cuenta con más de un millón de view.

El mismo forma parte de la primera producción del ex integrante de Aventura titulada “Introducing Henry Santos”, la cual estará compuesta por 13 temas, 12 de los cuales son de su propia autoría.

El lanzamiento de este disco será a principios de octubre en los Estados Unidos para luego realizar un lanzamiento en el país.

El intérprete de “Princesita” señaló que se está preparando para realizar un tour promocional a nivel internacional, que incluye la República Dominicana, para luego, a principios del próximo año, regresar a realizar un espectáculo por todo lo alto.

“No será solo Henry cantando, sino que voy a venir con todo un espectáculo, con bailarines y efectos especiales”, resaltó.

En cuanto a su paso por la desaparecida agrupación Aventura expresó que de vez en cuando comparte con sus compañeros y que para el 2013 regresarán con un nuevo disco.

“Ahora estoy de lleno en lo que es mi proyecto, trabajando duro para ofrecer la misma calidad que teníamos en Aventura, pero con mi toque personal”, indicó.

Otro disco

Actualmente Henry Santos está metido de lleno en la preparación de su primer disco “Introducing Henry Santos”, donde dará a conocer su imagen como solista.

En lo adelanta mostrará un nuevo trabajo musical, en el que contará con la colaboración de otros artistas.

“Tengo colaboraciones que mostrar, pero ahora quiero dar a conocer lo mío, ya más adelante”. (Lidia Mora/l.mora@elnacional.com.do)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...