22 julio 2011

Listado de ganadores de Premios Juventud 2011

Prince Royce se llevó cuatro estatuillas
 y se convirtió en el más premiado.
Miami, (EFE).- Los ganadores de Premios Juventud 2011 celebrados anoche en la ciudad de Miami fueron los siguientes:

Cultura popular

Síganme los buenos (artista que mejor se comunica en las redes sociales): Ricky Martin

 
Cine

¡Qué actorazo!: Jaime Camil ("Regresa")

Actriz que se roba la pantalla: Blanca Soto ("Regresa")

Película más padre: "From Prada to Nada"

 
Música

La combinación perfecta (mejor dúo): Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra ("Cuando Me Enamoro")

¡Qué rico que se mueve!: Shakira

Voz del momento: Prince Royce

La más pegajosa: "Bon Bon" - Pitbull

Lo toco todo (CD favorito): "Los Vaqueros, El Regreso" - Wisin y Yandel

Mi vídeo favorito: "Corazón Sin Cara"- Prince Royce

El súper tour: "Stand By Me Tour 2011" - Prince Royce

Canción corta-venas: "Aléjate de Mí" - Camila

Mi ringtone: "Bon Bon" - Pitbull

Mi artista pop : Camila

Mi artista regional mexicano: Jenni Rivera

Mi artista rock: Maná

Mi artista tropical: Prince Royce

Mi artista urbano: Pitbull


Deportes

Deportista de alto voltaje: Javier "Chicharito" Hernández

La nueva promesa: Mónica Puig

 
Telenovelas

¡Está buenísimo!: William Levy ("El Triunfo del Amor")

Chica que me quita el sueño: Maite Perroni ("El Triunfo del Amor")

Mejor tema novelero: "Él"- Jenni Rivera ("Eva Luna")

El actor español Antonio Banderas recibió el premio especial "Supernova" en reconocimiento a su trayectoria artística.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...