23 julio 2011

Enrique Iglesias, Maná, Wisin y Yandel compiten por premio MTV

LOS ANGELES (AP).- Enrique Iglesias, Maná, Wisin y Yandel, Don Omar y Prince Royce competirán por el premio MTV a lo mejor de los videos musicales bajo el rubro de mejor artista latino, informó ayer el canal MTV Tr3s a The Associated Press.

El ganador, sin embargo, no recibirá su galardón en la ceremonia central que se realizará el 28 de agosto en Los Angeles; si no que será anunciado el 5 de septiembre, en la transmisión subtitulada en español de Tr3s, explicaron los organizadores.

El público escogerá al ganador a través de votos por Internet que se podrán emitir del viernes 29 de julio al 19 de agosto.

Será la segunda vez que se otorgue este premio. Aventura ganó el año pasado, superando a Wisin y Yandel, Camila, Shakira, Daddy Yankee y Pitbull.

Katy Perry encabeza la lista de nominaciones de los premios MTV a lo mejor de los videos musicales. Su tema ``Firework'' acaparó nueve postulaciones, incluyendo una al mejor video del año.

Perry también podría llevarse el galardón al mejor video de una artista femenina por ``Firework'' y al mejor video pop gracias a ``Last Friday Night (T.G.I.F.)''.

Otros artistas en la categoría de mejor video son Adele con ``Rolling in the Deep'', los Beastie Boys con ``Make Some Noise'', el rapero Tyler por ``Yonkers''; y Bruno Mars por ``Grenade.''

Adele y Kanye West consiguieron siete nominaciones, mientras que Mars logró cuatro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...