28 junio 2011

Preparan "muerte" de Charlie Sheen

Los Angeles (EE.UU.), (EFE).- Los creadores de la popular serie de televisión "Two and a Half Men" preparan la muerte del personaje de Charlie Sheen, hasta ahora la estrella del programa, para dar entrada a Ashton Kutcher, informó hoy TMZ.

Sheen, de 45 años, fue despedido en marzo después de que la serie tuviera que ser cancelada por sus problemas con el alcohol y las drogas y llamara "pedazo de mierda" y "estúpido pequeño hombre" al creador de "Two and a Half Men", Chuck Lorre, quien ahora planea acabar con la posibilidad de que el actor regrese al programa.

El equipo de la serie está estudiando varias opciones para terminar con la vida del personaje de Sheen, Charlie Harper, entre las que se incluye un accidente de tráfico por un acantilado, una opción que guarda mucha similitud con la vida real ya que Sheen perdió un par de sus vehículos en circunstancias parecidas.

El guión del primer episodio de la nueva temporada de "Two and a Half Men" aún no está cerrado y está previsto que el rodaje comience el 5 de agosto en previsión de su estreno en septiembre.

El personaje de Kutcher entrará en escena para llenar el vacío dejado por Sheen, quien ganaba en torno a dos millones de dólares por capítulo.

Sheen denunció a Warner, compañía que produce la serie, por considerar que su despido no estaba justificado y el caso está pendiente de la valoración de un mediador quien será el encargado de decidir si finalmente habrá juicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...