30 junio 2011

Ilegales antes y después de Jason


Grupo Ilegales

La banda Ilegales cumple 16 años de trayectoria y celebra en grande con una producción que han denominado “Celebration”, al igual que el especial que presentan en Hola Gente el próximo domingo 3 de julio.

Vladimir Dotel, líder de la banda, hace un recorrido por la música y momentos decisivos en su carrera artística, destacando un evento que marcó un antes y un después en la agrupación y en su vida personal.

"La muerte de Jason, (integrante de Ilegales) me cambio la vida, tuve que tomarme un tiempo y al regresar cambié casi todo, fue una experiencia muy fuerte".

Dotel también reveló que debido a este trágico acontecimiento perdió la plaza de México, pues tuvo que decidir entre seguir adelante con una gira pautada a este país o acompañar a Jason en el mes que estuvo en hospitalizado.

Más, esta decisión no es algo que lamente haber tomado, a pesar de que la disquera no lo comprendiera.

Hoy día celebra el hecho de estar en los primeros lugares en Suramérica con el tema “Haciendome el loco”,  el primer sencillo de su más reciente disco.

Este y otros temas más, emblemáticos en su carrera musical, los estará interpretando en un escenario especial, con un impactante piso Led, preparado en Hola Gente para su presentación.

Una primera parte más emotiva, da apertura a esta próxima entrega, que inicia con un homenaje al fenecido comunicador Héctor Pérez Reyes.

Sus compañeros del reality show “La Finca” y otros amigos de la televisión recordaron las ocurrencias, vivencias y personalidad del fenecido comunicador.

Imágenes de hace tan solo un año, cuando Pérez Reyes era una de los finqueros, respaldan los relatos que entre lágrimas y risas hacen quienes fueran sus compañeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...