José Antonio Aybar F.
Los empresarios Alexis Vázquez y Amable Valenzuela, productores asociados del Festival Brugal del Merengue, a celebrarse el 17 de julio en Puerto Rico, negaron hoy que en torno al evento se haya suscitado un escándalo. Aseguraron a Qué Pasa! que quienes tratan de empañar la imagen del festival son personas que pertenecen a una de las estaciones que difunden merengue en Puerto Rico y cuyos ejecutivos agenciaban ser la emisora oficial del evento, aunque no mencionan a la estación a la que se refieren.
Ayer, una fuente informó a este diario que el festival tendría como emisora oficial a Salsoul, cuya programación está basada en difundir salsa. Extraoficialmente Qué Pasa! recibió la información de que en Puerto Rico se asegura que la estación del impasse es Ritmo 96, la primera en recibir la pauta comercial del festival.
“En ningún momento de la oficina de VC Promotions, empresa que produce el evento en Puerto Rico, ni su presidente, el señor Alexis Vázquez, le confirmaron que serían la emisora oficial. Por el contrario, fue la primera seleccionada al momento de comenzar a pautar los comerciales, cuyo propósito fue de crear expectativas acerca del magno evento..”, explicaron tanto Vázquez como Valenzuela a Qué Pasa!
Vázquez reitera que la decisión de pautar en más de una emisora, sin necesidad de seleccionar una oficial es una estrategia publicitaria. De su lado, Valenzuela descató que el interés es “que todos nos unamos por el bien del ritmo. Esa es el objetivo principal del Festival”.
El Festival del Merengue se realizará en el estadio Hiram Bhirton, en San Juan, Puerto Rico donde más de 14 agrupaciones musicales desfilarán por más de 10 horas y será dedicado a Johnny Ventura.
Es coauspiciado por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana y la colaboración del municipio de la alcaldía de San Juan, que dirige Jorge Santini Padilla. (elnacional.com.do)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.