27 junio 2011

Chris Brown gana cuatro premios BET

Por SANDY COHEN

LOS ANGELES (AP).- En medio de la premiación para los mejores artistas, actores y atletas negros, Steve Harvey recibió el domingo un reconocimiento especial por su labor humanitaria, durante la entrega anual de los premios BET.

Chris Brown, quien encabezó las nominaciones, se llevó cuatro premios en total. El cantante de 21 años ganó un par de premios al inicio del evento y dos premios otorgados por el público al final de la ceremonia.

La presidenta y directora ejecutiva de la red Black Entertainment Television (BET), Debra Lee, llamó Harvey, de 54 años, ``un auténtico caballero que se desempeña como comediante pero piensa como ciudadano del mundo'' al entregarle el premio humanitario.

Harvey agradeció a Dios y a otros filántropos al recibir el premio.

Patti LaBelle también recibió un premio especial en la ceremonia dominical por su trayectoria profesional, que le entregó la cantante Gladys Knight.

``Planeo mantenerme en lo alto porque recibí este maravilloso premio'', dijo la cantante de 67 años, quien luego cantó un par de éxitos, entre ellos ``Lady Marmalade''.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...