25 mayo 2011

¿Y entónces? Disputa por "hijo" de Schwarzenegger

LOS ANGELES. (EUROPA PRESS). Arnold Schwarzenegger ha reconocido que tuvo un hijo fuera del matrimonio con una empleada de su hogar, pero el ex marido de dicha empleada no está tan seguro de quién debe ostentar la paternidad de dicho niño, y piensa luchar para ejercer como padre.

Cuando Schwarzenegger y Mildred Baena tuvieron su hijo secreto, ambos estaban casados con otras personas. Y ahora que el escándalo es público, el ex marido de Baena está decidido a reclamar la paternidad.

Rogelio Baena estaba casado con Mildred cuando ésta tuvo un niño con Schwarzenegger, y se separó de ella unas semanas después de que el bebé naciera. Pero nunca sospechó que el hijo fuera del actor, sino que asumió sin más que era suyo.

En una entrevista con Entertainment Tonight, Rogelio ha confesado que se enteró de que el niño no era hijo suyo "hace una semana", cuando la noticia se hizo pública a través de los medios.

Su reacción al enterarse fue de "mucha rabia" ya que consideraba a Schwarzenegger su "héroe" y ahora se siente "traicionado" por el actor y antiguo gobernador de California.

Pero Rogelio no piensa admitir sin más la noticia. Está dispuesto a ejercer la paternidad de dicho niño, al que hasta hace poco consideraba su hijo natural: "Soy su padre. Eso es todo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...