30 mayo 2011

Polémica en funeral: Thalía y hermanas no se ponen de acuerdo

MÉXICO (UNIV).- Y las diferencias familiares salieron. El estira y afloja entre la familia Sodi Miranda por el destino de los restos de la señora Yolanda Miranda aún no se resuelve.

El destino final del cuerpo de la madre de Thalía se decidirá hasta mañana, ya que hay discrepancia entre las hijas para determinar si la sepultan, la creman o la llevan a Estados Unidos.

Las creencias religiosas de Ernestina, Gabriela, Laura, Federica y Thalía brotaron en el funeral de su madre y mientras unas desean cremarla y dividir sus restos, la cantante quiere trasladar el cuerpo a Nueva York para realizar una ceremonia cristiana y darle sepultura según su fe y en el País donde ella radica.

"Ella está devastada, pero fue clara, viene por su mamá para llevársela a Estados Unidos", reveló el diseñador Mitzy, amigo íntimo de Thalía.

Laura Zapata, hija mayor de Miranda, rehusó hacer comentarios profundos sobre el tema a su salida de la funeraria.

"Estoy muy triste, muy dolida, me duele en el alma que ella ya no esté (físicamente). No sé qué va a pasar exactamente con su cuerpo", destacó al salir apresurada del lugar.

A la agencia de servicios funerarios llegaron el sábado Diego Luna y Camila Sodi, quienes movilizaron a las decenas de medios de comunicación ahí presentes. Ninguno de los dos quiso hablar al respecto.

Raymundo Capetillo, quien sostuvo una larga relación amorosa con Laura Zapata, también fue a dar el pésame y acompañar a los dolientes.


CONGELAN EL CUERPO

En el departamento de información de la funeraria explicaron que el cuerpo permanecerá congelado hasta que la familia decida qué se hará con él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...