09 abril 2011

El apetito de Ana Carmen


La venezolana Ana Carnen León, co-conductora del programa “Aquí se habla español”, que conduce los domingos Daniel Sarcos por Color Visión, canal 9, es una mujer hermosa, fina, con un garbo que llama la atención por doquiera pasa.

Ana Carmen es lo que se dice un mujerón que provoca suspiros, una mujer fina. Ahora bien, el que sea una figura de la televisión donde ha conquistado el corazón de los dominicanos que la disfrutan a través de su trabajo en el programa televisivo que produce Carlos Salcedo, no deja de ser una mortal con sus gustos y placeres.

Este sábado, Ana Carmen decidió darse un baño de pueblo y fue a parar a Villa Mella City (La ciudad de los Chiccharrones), donde dio riendas sueltas a los placeres culinarios, dándose un chicharroncito con yuca, guineíto y "viagra", (condimento que le echan por encima al chicharrón para darle su gustico). Para que vean que “estos famosos...comen”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...