10 febrero 2011

Otros dos dominicanos en premios Billboard


Dentro de los dominicanos nominados a los prestigiosos premios Billboard se encuentra el dominicano Manuel Alejandro Ruiz quien recibió una postulación como “Mejor sello discográfico” por su empresa Chosen Few Emerald Entertainment.

La nominación de Ruiz, quien es conocido en la industria discográfica como Boy Wonde fue lograda gracias al éxito de su producción musical “Fuego, La música del Futuro”, del  también intérprete dominicano Fuego.

Chosen Few Esmerald compite como Mejor Sello Discográfico con Capitol Latin, Sony Music Latin y UMLE.

Manuel Alejandro destacó que es motivo de mucho orgullo que su empresa haya sido tomada en cuenta, como un reconocimiento al talento que están legando a la música desde esta pujante empresa.

Fuego, quien el pasado año fue nominado como Artista Revelación en premio Lo Nuestro, es un joven y talentoso intérprete urbano que actuará como artista invitado en la Gala de Nominaciones de los Premios Casandra 2011 (El Casandrita).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...