20 febrero 2011

Exitoso concierto de Solís y Montaner en Miami

Miami, Florida. Marco Antonio Solís y Ricardo Motaner reeditaron, este sábado 18 en el American Airlines Arena de esta ciudad, el éxito alcanzado el pasado 12 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York, con la puesta en escena del Concierto de los Enamorados, ante miles de fanáticos.

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís fue el encargado de abrir la velada, de la mano de sus más grandes éxitos, entre los que no faltaron "Si te pudiera mentir", "Amor en silencio", "Dónde estará mi primavera", temas que fueron interpretados por sus seguidores que en dos ocasiones lo reverenciaron de pies.

Llegado el turno de Ricardo Montaner, el cantautor venezolano dijo, en son de broma, que permanecería en el escenario hasta bien entrada la madrugada porque, según él, Solís se emocionó y se extendió por más tiempo.

"Será", "En el último lugar del mundo", "En la cima del Cielo", "Cachita", y otros, formaron parte del repertorio que entregó un emocionado Montaner a los miles de fanáticos que abarrotaron el famoso aforo miamense.

Sin lugar a dudas un gran concierto producido por el empresario dominicano Félix Cabrera que continuó en Massachusett y seguirá en mayo en Puerto Rico.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...