20 diciembre 2010

Nevada obliga a cancelar concierto de Lady Gaga en París

PARIS (AP).- Lady Gaga parece no tener mucha suerte en París.  En octubre, los conciertos de la diva de la música pop en la Ciudad Luz tuvieron que ser postergados debido a las huelgas masivas que estallaron luego que el gobierno planeara elevar la edad de jubilación. Uno de ellos fue reprogramado para el domingo, pero tuvo que volver a ser cancelado debido a la nevada.

El mal clima el domingo llevó a las autoridades a prohibir el paso de grandes camiones por la región de Ile de France, que incluye a París. Los camiones que trasladan el equipo de Lady Gaga no pudieron llegar a la sede a tiempo, informó el estadio Bercy _la sede del concierto_ en su portal de internet.

Se espera que el concierto del lunes se efectúe según lo planeado, y el espectáculo cancelado del domingo seguramente será reprogramado para el martes, señaló Bercy.

Lady Gaga se quejó a través de la red social Twitter, donde escribió que ``los 28'' camiones que transportan los elementos para su elaborado espectáculo habían sido detenidos.

``Estoy furiosa y devastada'', afirmó, y añadió que la suspensión del concierto fue ``injusta para mis seguidores y para mí''.

Lady Gaga también dijo que dos de sus empleados fueron ``arrestados cuando intentaban entrar a París para que pudiéramos realizar el espectáculo'', sin añadir más detalles. La policía francesa, los representantes de la cantante y la sede del concierto no devolvieron de inmediato las llamadas telefónicas ni los correos electrónicos para solicitarles sus comentarios al respecto.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...