29 diciembre 2010

Murió actor dominicano Bienvenido Roca, recordado por actuación en ‘Bienvenidos’

El actor del programa humorístico Bienvenidos, Bienvenido Rocca, falleció en horas de la madrugada de hoy en el Hospital Central de Maracaibo, tras permanecer internado durante 30 días.

Roca, quien vivía en el Hospital Psiquiátrico de Maracaibo, tenía poco más de 70 años, padecía leucemia, aplasia medular y trastorno bipolar, y no resistió el severo cuadro que presentaba.

En estos momentos, representantes del Psiquiátrico buscan su cadáver para ser velado en sus instalaciones, las cuales funcionaron como su hogar y donde estaba el grupo de personas más cercano a una familia.
 
Hasta aproximadamente las 10.00 am será velado, y a las 10.30 será trasladado al cementerio San Sebastián donde será enterrado.
 
El actor del programa de Venevisión ‘Bienvenidos’ y quien intentó suicidarse en 2008 tras cortarse las venas, no tenía familiares que se acercaran a cuidarlo y después de la tragedia de Vargas en diciembre de 1999, Roca perdió su hogar y empezó a deambular por varias regiones de Venezuela. En 2003 lo hallaron en la Terminal de Maracaibo, y desde entonces permanecía recluido en el Psiquiátrico de la capital zuliana. (http://www.noticiaaldia.com/)
 
 

El siguiente video muestra a Bienvenido Roca en el programa “Bienvenidos” en el año 1986. Aparece en dos sketch, desde el minuto 1:14 hasta el 1:58.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...