04 diciembre 2010

Johnny Ventura y Gilberto Santa Rosa se darán “Un abrazo caribeño” en el Teatro Nacional


Ambos artistas entregarán lo mejor de su repertorio durante dos noches de música, recuerdos y alegría


Los días 21 y 22 de diciembre dos íconos de la música tropical se darán “un abrazo caribeño” en el máximo escenario de la República Dominicana, en dos encuentros para la historia.

Johnny Ventura y Gilberto Santa Rosa unen sus talentos y exitosos repertorios en dos noches de ritmo y sabor en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 8:30 de la noche.

“Un abrazo caribeño” será el mejor junte entre dos de los principales géneros de la música tropical, a través de las interpretaciones de dos amigos que coinciden en la defensa de sus expresiones artísticas.

El Caballo y el Caballero de la Salsa actuaron juntos durante la pasada entrega del Grammy Latino, en un cierre espectacular donde interpretaron el tema “Hay que dejarse de vaina”, fue uno de los motivos para que  Juan José Ventura concretara este encuentro.

“Más que verlos en el Grammy, también nos motivó la química que hay entre los dos, cómo la gente se los disfruta y qué mejor época que ésta, de unión, confraternidad y alegría, para reunir en un mismo escenario a estas dos grandes figuras de la música tropical”, expresó Juan José Ventura, productor del evento.

Intérpretes de éxitos como “Merenguero hasta la tambora”, “Filete”, “Yo soy el merengue”, “La rubia”, “Fiquito y Toño”, “Salsa pa’ tu lechón”, “La ley seca”, y otros, Johnny Ventura dijo que para él es “un privilegio actuar al lado de mi hermano Gilberto Santa Rosa, a quien me unen lazos de amistad y respeto mutuo”, destacó Ventura.

En tanto que el intérprete de “Vino tinto”, “Conciencia”, “Qué manera de quererte”, “Amor mío no te vayas”, “Perdóname”, “Vivir sin ella”, entre otros más manifestó que este “es un encuentro de mucha satisfacción para mí, porque se trata de cantar al lado de una leyenda de la música tropical, como lo es mi hermano Johnny Ventura”, destacó Santa Rosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...