09 diciembre 2010

Harán misa hoy por salud Feliz Vinicio Lora


Tony Brito

BONAO.- Los programas en “Otro Tono” que se transmite por Yuna Visión y “Al Medio Día” por Latina 88, de la ciudad de Bonao, conducido por Santiago Pito Acevedo, ofrecerán una misa por la recuperación que ha tenido el periodista Feliz Vinicio Lora, luego de haber sufrido un Accidente Cerebro Vascular, el pasado 24 de marzo.

La misa se realizará a las 6:00 de la tarde de hoy en la iglesia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en la calle Eugenio María de Hostos, del sector Prosperidad, en la ciudad de Bonao y será ofrecida por el padre Rogelio Cruz.

A la misma están siendo invitados los miembros de Acroarte y todos los sectores que forman la comunidad de la Villa de las Hortensias, Bonao, una amplia delegación del Cibao confirmaron su asistencia.

Feliz Vinicio Lora, es el presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), institución que agrupa los periodistas del área del arte y espectáculo de la República Dominicana, quien sufrió un Accidente Cerebro Vascular el 24 de marzo, el cual se encuentra muy recuperado.

“Solo Dios, y con la ayuda de los médicos pudo mantenerme vivo, porque en la condición que me ví, pensaba que no lo iba estar contando hoy, por eso quiero agradecer al todo poderoso una vez mas por dame esta pronta recuperación” manifestó el señor Lora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...