02 diciembre 2010

Frank Reyes se desdobla en Hard Rock Café

El bachatero Frank Reyes se presentó en Hard Rock Café Santo Domingo con su concierto “En Otra Dimensión”, donde hizo un repaso de sus grandes éxitos viajando a través de otros géneros además de su bachata natural.
 
“Quién eres tú”, “Nada de nada”, “Ayer te vi con él”, “Amor desperdiciado”, “Vine a decirte adiós”, “De nada sirve el amor”, “Sigo vivo”, y “Te regalo el mar”, fueron interpretados en tiempo de bachata ante un publico que lo vitoreaba.

Frank se hizo acompañar de dos bandas. Primero subió al escenario con su orquesta de bachata compuesta por Narciso Antonio Blanco – corista, Agustín López – tambora, Enrique del Rosario – conga, Andy Encarnación – saxofón, Carlos Sánchez - saxofón, Cristian Bencosme – bajo, Carlos (La Magia) – primera guitarra, Ramón Sanz – guira y Luís Castro – piano.
 
Luego en la segunda parte del show, Frank Reyes apareció con un sonrisa y una mirada desafiante cual felino al acecho de su presa y empezó a mostrar una faceta desconocida para su público.

En este nuevo set el tema con el que arranco fue “Ya aprenderás”, versión ranchera e inmediatamente después enlazó con la version pop rock del tema de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra, “Cuando me enamoro”, dejando a los presentes con la grata impresión que solo lo bien hecho puede impregnar.
 
“Ya no te quiero”, “Como llora mi alma”, “Te pienso”, esta ultima de Franco de Vita; y “Sigue tu vida”, fueron desfilando por el escenario en la voz de un Frank Reyes extasiado por la permanente respuesta de un público encantado por la versatilidad exhibida por el artista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...