29 octubre 2010

Truhanes ofrecerá concierto Hard Rock Café

La agrupación de bachata urbana Truhanes anunció hoy su presentación, el próximo martes 16 de noviembre, en Hard Rock Café Santo Domingo, a las 9:00 de la noche.

Con la presentación de “Truhanes…El concierto” los integrantes de la juvenil agrupación asumen la responsabilidad de abrir las puertas del Templo del Rock a la música de amargue.

“Para nosotros este evento tiene doble significación. Primero porque es un reto para Truhanes presentarse en un escenario de tanto renombre y, segundo, porque con nosotros entra la bachata a este emblemático lugar, un compromiso que asumiremos con mucha responsabilidad”, destacaron Gustavo, Dálver y Emmanuel.

Los jóvenes cantantes aseguraron que están preparando un show para satisfacer las expectativas de sus seguidores, los cuales han dicho que sí tan pronto se enteraron de este próximo compromiso de los intérpretes de “Me lo imaginé”, “El doctorado” y “No lo beses”, tema éste que suena con insistencia en la radio dominicana, de Estados Unidos, España e Italia.

Truhanes debutó el pasado mes de febrero en La Suite Bar de Santo Domingo, donde logró un lleno total. Luego han realizado un periplo de conciertos, entre los que se destacan el Maratón Gatorade 10K, en la avenida El Puerto; concierto Infotep, en el Mirador Sur; Latin Music Tours 2010, en Bávaro; Discoteca Wao, avenida Venezuela; concierto “3 Géneros 1 Noche”, Cinema Café; actuación Latin Hop, en Punta Cana, (27 y 28 de mayo); Beach Party Barceló, Punta Cana (4 de junio), entre otros.

Truhanes ha sido catalogada como “La agrupación de las Miss” debido a que este año actuaron en la elección de Miss Latin USA Punta Cana, concurso Miss América Latina del Mundo, Punta Cana; elección Reinas Patronales San Pedro de Macorís, donde fueron reconocidos como Ejemplo de Superación y el próximo 6 de noviembre actuarán en la elección de la Reina Miss Intercontinental 2010 a celebrarse en el Barceló Punta Cana Premium, con la participación de candidatas de más de 36 países.

Las boletas para disfrutar de “Truhanes…El concierto”, están a la venta en Tickets Express y Hard Rock Café Santo Domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...