28 octubre 2010

Sólo uno de cada 200 chinos está satisfecho con su vida sexual, dice estudio

Pekín. (EFE). Sólo un 0,5 por ciento de los hombres chinos (uno de cada 200) está satisfecho con sus experiencias sexuales, según un estudio llevado a cabo por el Consejo de Investigación Médica de China y del que hoy se hizo eco el estatal "China Daily".

El estudio, para el que fueron sondeados 33.000 hombres y que tardó en elaborarse cinco meses, señala además que los chinos como media practican sexo con mucha menor frecuencia que en países occidentales, ya que solo lo hacen entre dos y cinco veces por mes.

El sondeo también reveló que sólo un 1 por ciento de los chinos encuestados se someten anualmente a algún tipo de chequeo médico para examinar su salud sexual, y que un 70 por ciento de los hombres en el gigante asiático se niegan incluso a hablar de sexo ante un médico especialista.

De acuerdo con el doctor Wang Xiaofeng, del Hospital Popular Universitario de Pekín, un tercio de los hombres chinos presentan problemas de disfunción eréctil, y el grupo de edad donde este síntoma es más frecuente es el de personas entre 30 y 50 años.

En países como Estados Unidos, se da más entre mayores de 75 años, asegura el diario en base al estudio.

Aunque el artículo no ahonda demasiado en las causas de estos pobres resultados, muchos de los encuestados señalaron que el estrés del trabajo y los nervios contribuyen a su insatisfactoria vida sexual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...