26 octubre 2010

Luvia de estrellas en Latin Grammy 2010

MIAMI. AP. Camila, Pedro Fernández, Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, Rosario y Winsin & Yandel actuarán en la próxima entrega del Latin Grammy, anunció el martes la Academia Latina de la Grabación.

La ceremonia, a realizarse el 11 de noviembre en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, volverá a contar con el actor y comediante Eugenio Derbez y la actriz y cantante Lucero como anfitriones. El evento se transmitirá en vivo por Univision y Univision Radio.

Previo a la transmisión de la entrega del Latin Grammy, en su 11a edición, Univision ofrecerá una cobertura exclusiva de la llegada de las estrellas directamente desde la alfombra verde.

El superastro dominicano del merengue y la bachata Juan Luis Guerra, ganador de nueve Latin Grammy y dos Grammy, cuenta con cuatro nominaciones este año, a mejor álbum y álbum tropical contemporáneo por ``A son de guerra'', y canción tropical y video musical versión corta por ``Bachata en Fukuoka''.

El trío de pop/rock mexicano Camila cuenta con tres nominaciones: álbum del año y álbum vocal pop de un dúo o grupo por ``Dejarte de amar'', y grabación del año por ``Mientes''.

Mario Domm, líder de la agrupación, está además postulado a canción del año con ``Mientes'', que escribió junto a Mónica Vélez.

Pedro Fernández, por su parte, figura en el rubro de mejor álbum de música ranchera por ``Amarte a la antigua''; Enrique Iglesias en el de canción del año por ``Cuando me enamoro'', junto al coautor Descemer Bueno; y Rosario en el de álbum vocal pop femenino por ``Cuéntame''.

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa.

Además de producir la entrega del Latin Grammy, ofrece programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...