20 octubre 2010

Kim Novak fue diagnosticada con cáncer de seno, según su agente

LOS ANGELES. AFP. La veterana actriz de Hollywood, Kim Novak, ha sido diagnosticada con cáncer de mama, pero los médicos afirman que cuenta con buenas posibilidades de recuperación, informó ayer su agente.

La actriz de 77 años de edad, que protagonizó el afamado filme clásico de Alfred Hitchcock, "Vértigo", junto a Jimmy Stewart, mantiene su estado de salud realizando tres cabalgatas semanales, precisó su agente, Sue Cameron.

El cáncer "fue detectado en forma temprana durante una mamografía de rutina y (ella) se encuentra bajo tratamiento", afirmó Cameron a la edición en línea del periódico de la industria cinematográfica, el Hollywood Reporter.

"Sus médicos dicen que ella tiene una fantástica forma física y que debería recuperarse muy bien", añadió. Novak, quien vive con su esposo criando llamas en Oregon, hizo una inhabitual aparición en Hollywood en julio pasado para lanzar una colección de DVD's con sus trabajos en el cine, según un informe de Los Angeles Times.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...