29 septiembre 2010

Piden abrir registros financieros de Michael Jackson

Anthony McCartney. LOS ANGELES. (AP).- El último asesor de negocios del fallecido Michael Jackson solicitó a un juez que abra los registros financieros detallados del cantante estadounidense, alegando que el cierre de los documentos al público le impiden a él y a otros acreedores el poder exigir sus pagos.

El asesor Tohme Tohme presentó una reclamación el martes. Dijo que tiene derecho a por lo menos 2,3 millones de dólares de los bienes de Jackson. Según la solicitud, tiene derecho a un porcentaje considerable de los ingresos recaudados por la película ``This Is It''.

En la película se presentaron algunos fragmentos de los ensayos de Jackson para una serie de conciertos que iba a ofrecer en Londres tras una larga ausencia de los escenarios.

Tohme afirma que él negoció el contrato para los conciertos y que tiene derecho al 15% de los ingresos de la película, así como las ventas del DVD y del álbum musical.

Los abogados de Tohme argumentaron en la solicitud que tanto su cliente como los demás acreedores deberían tener acceso a copias del informe que fue presentado la semana pasada por los administradores de bienes en torno a las finanzas de Jackson después de su muerte.

La medida busca tener acceso a los datos de ingresos, gastos e información de ganancias que no están a la disposición de todo el público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...