28 septiembre 2010

Carta Brenda Sáchez sobre salida de Súper Exitos


¡QUERIDOS AMIGOS!

Queridos amigos y amigas de la prensa. En los últimos días se han publicado algunos comentarios con respecto a mi salida del programa “Súper éxitos”. Siempre he dicho que soy una mujer afortunada porque Dios me ha brindado la oportunidad de conocer a dos grandes hombres, como son Alberto Bernabé (Bebeto) y Michael Miguel Holguín.

MI SALIDA DEL ESPACIO ES UNA PAUSA, PORQUE ENTRE NOSOTROS ES LA ÚNICA PALABRA QUE PODEMOS USAR. HOY HABLO POR PRIMERA VEZ A LOS MEDIOS SOBRE ESTE ASUNTO. SOY Y SEGUIRE SIENDO PARTE DE “SÚPER ÉXITOS”. BEBETO SABE QUE CUENTA CONMIGO HOY Y SIEMPRE, PORQUE ME HAN HECHO SENTIR COMO UNA REINA.

A lo largo de su transmisión, hemos logrando el mejor de los programas de televisión de estos tiempos, gracias a una química perfecta con Michael Miguel y Bebeto en cada entrega, y lo más importante, ganarnos a un país y una comunidad dominicana en todo el mundo que nos sigue con todo el amor.

Hablar de Bebeto es repetirle lo que siempre he dicho, estoy y estaré orgullosa de todo lo que compartimos en el trabajo. Siempre me ha respetado y me enseñó a ser mejor profesional. Hablar de Michael, como profesional y ser humano es lo máximo. Seguiré en mis animaciones de eventos especiales, y trabajando en lo que me gusta y se hacer, y claro, en Santiago estaré siempre, como también en todo el país, porque mi trabajo es nacional.

SOY UNA MUJER QUE ENTRÓ POR LA PUERTA GRANDE. MICHAEL Y BEBETO SON Y SIEMPRE SEGUIRÁN SIENDO EL NÚMERO # 1, Y YO SIEMPRE ESTARÉ CON USTEDES, POR ESO USTEDES SABEN QUE NO ES UN ADIOS, SINO UN HASTA LUEGO.

Brenda Sánchez

1 comentario:

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...