19 agosto 2010

Memorias de Ricky Martin a la venta el 2 de noviembre

NUEVA YORK (AP).- Ricky Martin publicará sus memorias el próximo 2 de noviembre, simultáneamente en español e inglés.
En "Yo" (en inglés "Me"), Martin habla por primera vez de su infancia, sus experiencias con Menudo y su exitosa carrera como solista, además de las decisiones que cambiaron su vida -como la revelación sobre su homosexualidad y el convertirse en padre. y su devoción por ayudar a niños víctimas de la trata infantil.
"Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han levado a ser quien soy hoy'', expresó el cantante y activista puertorriqueño en un comunicado difundido ayer.
"He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente'', añadió el superastro de 38 años. "Hacer esto no fue fácil, pero una vez empecé, me di cuenta del increíble proceso de cicatrización que había comenzado ... y sin duda lo quiero compartir".
Ray García, editor de Celebra, adquirió los derechos mundiales de las memorias de Martin. "Yo" también estará disponible como audio libro y en formato digital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...