13 julio 2010

Eventi A Kimpton Hotel, un sueño en Mittown

José Antonio Aybar F.
Lady Gaga quedó tan maravillada cuando fue hospedada en el Eventi A Kimpton, que la controversial cantante regresará esta asemana a este majestuoso centro hotelero ubicado en la 6ta avenida (Avenida Las Américas) con 30, en el Mittown de Manhattan. Es un hotel nueva generación, super moderno y de un gran confort.

Nos hospedamos aquí el pasado fin de semana junto a los colegas Jorge Ramos, editor de espetáculos del periódico Hoy; Juan Carlos Jiménez, de www.fuegoalalata.com; Miguel Angel Herrera de El Show del Mediodía; Joseph Cáceres, de www.josephcaceres.net; Aridio Castillo de "Domingo Latino" y Geomar García y Christian Jiménez, de Hoy Mismo y El Poder de la Tarde, gracias a la invitación que nos hiciera el empresario artístico Félix Cabrera, para la cobertura de los dos conciertos presentados por el grupo Aventura en el Izod Center Arena de New Jersey.
Desde el piso 21, donde estuve hospedado pude disfrutar de las mejores vistas de Manhattan ofrecidas por el Eventi. Las confortables habitaciones cuentan con televisores LCD, internet inalámbrico, y están muy cuidadas en todos sus detalles.
Uno de los puntos a resaltar del Eventi es el trato de cada uno de los empleados, desde la recepción, los botones, hasta los responsables de la conserjería. Gente amable, siempre dispuesta a solucionar cualquier necesidad que se le presente al huésped.
Otro de los detalles resaltantes es el hecho de que de 5:00 a 6:00 de la tarde, en La Veranda, ubicada en el quinto piso, todos los días se ofrece una hora ‘’free’’ con degustación de vinos tintos, blancos, sangría para los huéspedes y se arma un ambiente de pura camaradería. Allí, en compañía de unos excelentes vinos californianos, nos sentamos en el room de cristal donde, en pantallas gigantes de LCD, disfrutamos del final de la Copa Mundial 2010, en que resultó ganador el equipo de España.
En definitiva el Eventi es uno de los mejores hoteles de la ciudad. Se lo recomiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...