06 julio 2010

Actriz dominicana tiene fantasías con Obama

La bella actriz dominicana Michelle Vargas, quien se diera a conocer por haber ganado la segunda temporada del reality show boricua "Protagonistas de novela" y más recientemente diera vida a Perla en el melodrama estadounidense "Más sabe el diablo", realizó picantes confesiones en la entrevista que otorgó a la web "Celestrellas", donde habló acerca de las fantasías que tiene con Barack Obama, presidente de Estados Unidos:
"Me encantaría cumplir con él la fantasía de hacer el amor bajo la lluvia, es que juro que me parece un hombre muy atractivo, muy guapo, su sonrisa, su mirada, la forma como camina, me vuelve loca, ya me lo imagino en la intimidad", relató Michelle, quien asegura que disfruta tener el control en la intimidad, aunque tampoco le desagrada ser dominada:
"Me gusta que me manden y yo también hacerlo. Cuando estamos haciendo el amor, creo que es rico la pelea por el mando, es como un juego". (http://www.elgrafico.mx/).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...