06 junio 2010

Todo listo para el inicio del Festival Nacional de Teatro

Todo está listo para que este lunes 7 de mayo arranque el Festival Nacional de Teatro, actividad organizada por la Dirección de Festivales Nacionales e Internacionales de Teatro, del Ministerio de Cultura.
Esta versión del festival está dedicada a los teatristas dominicanos Rafael Villalona y Danilo Taveras, en reconocimiento a su trayectoria y aportes al desarrollo del teatro dominicano.
Por ello en el acto inaugural pautado para hoy a las siete de la noche en el Palacio de Bellas Artes será condecorado el veterano actor Rafael Villalona como gloria nacional del teatro. También se incluirán dentro de la programación del Festival de Teatro que inicia hoy y culmina el día 30 de este mes cursos- talleres impartidos por el reconocido artista español Guillermo Heras, invitado especial del Ministerio de Cultura .
El acto inaugural de esta actividad que se enmarca dentro de la programación de Santo Domingo Capital Americana de la Cultura 2010, se efectuará en el Palacio de Bellas Artes, conjuntamente con la apertura de la exposición titulada “ Fotos en escena”, del reconocido del artista del lente Mariano Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...