25 junio 2010

Niní y Anthony, hoy y mañana en El Maunaloa

El Rey de los Festivales, Niní Cáffaro y el Señor Sentimiento, Anthony Ríos, se presentan esta noche en el Maunaloa Night Club & Casino.
Hace unos minutos, Raphy D'Oleo, productor general del evento artístico informó a testigouno.com que añadió una función extra para este sábado.
Una gran legión de seguidores de dos de los más grandes de nuestros intérpretes se encontrarán para disfrutar de dos entregas en una sola noche, a partir de las 9:00. Lo mejor del amor y el desamor y las canciones que llenaron toda una época en los más grandes festivales, en una excelente selección de temas musicales. “Por amor”, “En ruinas”, “Magia”, entre otros grandes éxitos en voz de Niní Cáffaro, quien estará interactuando el intérprete de “Z”, “Como ayer”, “Temeridad”, “Tu nombre”, “Fatalidad”, y otros, para una noche con la mejor apuesta romántica. Raffy D’Oleo también anunció que la propuesta será llevada a Santiago de los Caballeros, para cantar y encantar a un público que ha seguido a ambos artistas durante décadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...