27 junio 2010

Mundo Mágico

Como lo escribimos
Tal y como lo escribimos el pasado viernes, la semana que inicia hoy será crucial para algunas figuras de la televisión criolla, debido a los cambios que se darán en distintos canales de televisión de la República Dominicana.
Y esos cambios iniciaron hoy con la salida de Héctor Reynoso y su espacio "La Maquinaria", quien se desdipió de sus televidentes. El espacio se transmitía por Digital 15, de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde, seguido por El Rubio Charlie y su programa "Akí es la cosa", quien continúa hasta las 5:00 de la tarde.
Una fuente de entero crédito reveló a testigouno.com que, con la entrada de Roberto Angel Salcedo a Telesistema, canal 11, a partir del domingo 4 de julio, con su espacio "Más Roberto", la gerencia de Digital 15 decidió que El Rubio Charlie ocupe el horario de 12:00 a 5:00 de la tarde, lo que lo convierte en competencia de Roberto Angel.
Otros cambios se darán en el transcurso de esta semana, los cuales involucran a Massa, Henry Brito, una conductora de un programa de farándula y un productor de televisión. El ajedrez televisivo se moverá de acuerdo a la conveniencia de estas fichas. Esperemos que esos movimientos tácticos sean del agrado de los televidentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...