23 junio 2010

Los despistes de El Mayimbe

Fernando Villalona se encuentra en Panamá para actuar en dos conciertos que se celebrarán en esa nación y, "afectado" por la fiebre de Twitter como muchas otras estrellas del espectáculo, a través de su cuenta, revela cada paso que da.
El Mayimbe, quien, dicho sea de paso, informó que es socio del empresario artístico Luis Medrano en el canal Mayimbe TV, es conocido también por sus despistes a la hora de abordar ciertos temas, situación que él mismo ha reconocido humildemente y hasta sus bromas se gasta con algunas anécdotas.
En uno de los twits despachados hoy por el intérprete de "La Hamaquita", éste habla sobre un momento de descanso en la habitación del hotel donde se hospeda, haciendo alusión a una película que disfrutaba del cómico mexicano Mario Moreno "Cantinflas".
El Mayimbe escribió que estaba disfrutando de "la más reciente película de Cantinflas". Deducimos por aquí que El Mayimbe quería decir "la última", porque "reciente" no es Mayimbe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...