23 junio 2010

Héctor Acosta continúa indetenible

Tras presentar su exitoso espectáculo “El Torito Monumental” en la Gran Arena del Cibao, Héctor Acosta viajó a Estados Unidos donde agotó una agenda de cinco presentaciones del jueves 17 al domingo 20, en Atlantic City, Queens, New York y Washington, todas a casa llena.
Cabe destacar la impresionante actuación del intérprete de “Entrégate” en el Festival "Verano Zol 2010", realizado en el Montgomery County Fairground de Washington ante más de 31,000 personas que disfrutaron a más no poder de los merengues y bachatas del popular cantante.
Durante el desarrollo de este magno evento, fue aprovechada la ocasión por parte de la Unión Cultural Dominicana para entregarle una placa que le concede el honor del "Premio a la excelencia".
Acosta sigue haciendo camino al andar, ensanchando más sus fronteras para llegar al corazón de sus fanáticos repartidos por diferentes países de Latinoamérica, Norteamérica y Europa.
Héctor Acosta regresó al país y de inmediato se integró a los preparativos de su primer concierto unplugged, a realizarse en Hard Rock Café Santo Domingo, el 1 de julio, en el cual se podrá ver con elementos rítmicos que no ha utilizado hasta este momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...