29 junio 2010

Grupo Truhanes se retira de “Pila de emociones”

La agrupación de bachata urbana Truhanes anunció su retiro de los conciertos de calentamientos del Festival Presidente de Música Latina, llamados “Pila de emociones”, que se presentarán el viernes 2 y el sábado 3 de este mes en San Pedro de Macorís y San Cristóbal.
A través de un comunicado enviado a los medios de comunicación los intérpretes de los éxitos “Me lo imaginé” y “El Doctorado”, revelaron que decidieron retirarse de los eventos ante lo que llamaron una desconsideración hacia un talento dominicano, por su exclusión de la campaña publicitaria de los eventos.
“La única condición que pusimos al señor Jenín Ramírez, coordinador artístico e ideólogo de ‘Pila de emociones’ era que teníamos que estar en igualdad de condiciones con los demás artistas en la promoción publicitaria del evento y fuimos excluidos de las mismas. El señor Ramírez conversó con ejecutivos de Cervecería para resolver el impasse, se le dijo que por un error no se incluyó el grupo, pero que en la publicidad de la prensa escrita se haría. Esto no ocurrió”, revelaron Gustavo, Dálver y Emmanuel, integrantes del colectivo musical.
Manifestaron que la explicación de que no había tiempo de realizar nuevos spots televisivos y radiales se cayó cuando desde el pasado fin de semana sacaron nuevos comerciales en los que se incluyen nuevos artistas, dejando otra vez a la agrupación fuera de la campaña.
Los tres cantantes destacaron que para un artista es importante presentarse ante un público multitudinario, pero la profesionalidad y el amor por el trabajo, están por encima de los caprichos de gente que en algún momento ha enarbolado el discurso de “apoyo al talento criollo”, pero que en la práctica no es así.
Truhanes agradeció el apoyo recibido del público desde que, en rueda de prensa, organizada por Cervecería Nacional Dominicana (CND) se diera a conocer la noticia de que formarían parte de la cartelera artística de Pilas de Emociones.
Truhanes se dio a conocer como intérprete del sound Track de la película “Play Ball” de Alfonso Rodríguez, producción cinematográfica que también incluyó tres canciones más que forman parte del primer álbum.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...