20 junio 2010

Aventura: ¿al Festival Presidente o la Gran Arena del Cibao?

En los medios escritos y en uno que otro programa radial o televisivo se comienzan a ofrecer nombres de cuáles artistas podrían integrar la cartelera del Festival Presidente de Música Latina 2010.
Nombres como Alejandro Fernández, David Bisbal y otros se mencionan, aunque Cervecería Nacional Dominicana prepara una rueda de prensa para dar a conocer los nombres de las figuras que verán acción en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, del 26 al 28 de agosto.
Aventura es uno de los nombres que se barajan entre los ejecutivos de la empresa cervecera y el productor artístico, el puertorriqueño Tony Mojena, pero no se sabe cómo se harían para lograr la presencia de la afamada agrupación bachatera, debido a que en los archivos de la Gran Arena del Cibao descansa una solicitud del lugar para el 20 de agosto, firmada por la empresa Premiun Latin, disquera del colectivo musical.
Pero como "por la plata baila el mono", el interés de que Aventura sea una de las atracciones del Festival no tendrían obstáculo alguno porque solo habría que hablar de números, y aunque estaríamos hablando de muchos, la cantidad no sería obstáculo para lograr la contratación del colectivo musical.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...