Ala Jaza es uno joven merenguero urbano que se ha ido abriendo paso con "El cacao", el que, por como suena en las estaciones radiales, va camino a dar la batalla a los demás exponentes del merengue urbano.
Con su cara de niño bueno y exhibiendo una limpieza lírica y física, Ala Jaza llegó al programa "El Vacilón del Sábado", que conducen José Antonio Aybar F., Anyelina Baldera y Julio Valdez, por Neón 89.3 FM, con aspecto de "yo no fui", pero de inmediato arremetió contra Tito Swing.
"Somos amigos", fue la primera frase que soltó antes de agregar; "pero la verdad hay que decirla. Mi música está hecha para que traspase fronteras, pero el merengue de Tito Swing no llegará a mercados donde llegará el mío", aclaró.
Ala Jaza dijo que mercados como el venezolano y el colombiano no asimiliarán las letras que hace el intérprete de "El café", contrario a la suya que es de más calidad, mejor interpretada y puede ser escuchada por todo tipo de público.
Luego de su paso como bajista y arreglista de reconocidas agrupaciones dominicanas, el joven Enmanuel Jiménez, mejor conocido como Ala Jaza, se lanzó al ruedo musical en solitario y desde hace algunos meses esta sonando en la radio con varios temas musicales entre ellos “El cacao”.
Manifestó que decidió lanzarse con su propia agrupación con el objetivo de poner el género urbano en orden, utilizando en sus canciones letras con buenos mensajes y dejando atrás lo que es el doble sentido. “Yo creo que tengo la capacidad de llegar lejos a través de la música, como lo han hecho otros colegas que pertenecían a otras agrupaciones y tienen tienda aparte”, indicó.
Actualmente esta trabajando en su primera producción discográfica, titulada “Las dos caras de la moneda”, la cual tendrá alrededor de 18 temas, con ritmos variados pero principalmente merengue de calle y bachata, 10 de su autoría y sus propios arreglos musicales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.