23 mayo 2010

Truhanes lanza su primer álbum

Lo presentará en la Convención Latinhop a celebrarse del 27 al 30 de mayo en Punta Cana.
Después de un excelente inicio de año al presentar su primer concierto, la agrupación de bachata urbana Truhanes lanza al mercado discográfico su álbum homónimo conteniendo 14 temas, la mayoría de la autoría de sus integrantes. Este álbum que será presentado en el Latinhop a celebrarse del 27 al 30 de mayo en el Complejo Barceló Bávaro, Punta Cana, es una mezcla de distintas influencias musicales de Gustavo, Dálver y Emmanuel, miembros del juvenil colectivo musical.
“Truhanes”, nombre del álbum, muestra la verdadera naturaleza de estos jóvenes cantantes y músicos que ya han sonado en la radio nacional y discotecas del país, Estados Unidos, España e Italia, los cortes “In love with you”, “Me lo imaginé”, “Toda la vida”, “Estrellita” y “El Doctorado”, tema de amplia difusión en al radio de República Dominicana.
Además contiene los temas “Te vas mi vida”, “Busqué tu amor”, “Amiga”, “Yo me asfixié”, “No me dejes”, “Un adiós amor”, “Ni siquiera”, “Chica funketera” y “Pienso”.
Los temas son de la autoría de Carlos Casado, Daniel Vásquez, Wise y Carlos Quezada; los arreglos de Pachy Carrasco y Daniel Vásquez y la mezcla y masterización de Juan Tavares y Junior Figuereo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...