27 abril 2010

Truhanes debutará este miércoles para la Zona Oriental

Lanzará su primera producción
discográfica, titulada “Truhanes”, la próxima semana
La agrupación juvenil de bachata urbana, Truhanes, debutará para Santo Domingo Este, este miércoles 28 de abril en los "Miércoles de Travesura" de la discoteca Wao de la avenida Venezuela, junto al merenguero Silvio Mora.
Emmanuel, Dalver, Gustavo y Carlos, intérpretes del popular tema “Me lo imaginé” presentarán un concierto de sus mejores éxitos, a partir de las 9:00 de la noche, bajo la producción de Joel Germán. Actualmente la agrupación juvenil suena con insistencia en la radio nacional y de Estados Unidos con el tema “El Doctorado”, el cual forma parte de su primera producción discográfica que sale al mercado la primera semana de mayo.

El álbum titulado “Truhanes”, contiene, además de estos dos temas, los cortes “Toda la vida”, “In Love whit you”, “Yo me asfixié”, “Estrellita”, “Pienso”, entre otros, escritos por Carlos y Gustavo, integrantes del colectivo musical.
Truhanes inició este 2010 con la presentación de un concierto en Santo Domingo, además de ser contraparte de Anthony Santos y Johnny Ventura en San Cristóbal y el pasado domingo se presentó en el Mataron Gatorade 10K, celebrado en la avenida Del Puerto.
Será la representación bachatera dominicana en los conciertos “Pila de emociones” que se llevarán a cabo en San Pedro de Macorís y San Cristóbal, donde actuarán Ivy Queen, Vakeró, Tego Calderón, Rita Indiana y Omega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...