18 abril 2010

“El Torito Unplugged”, en Hard Rock Cafe

Héctor Acosta presentará el concierto “El Torito Unplugged”, el jueves 1 de julio, a las 8:00 de la noche, en Hard Rock Cafe de Santo Domingo, bajo la producción de “Conciertos & Eventos”.

Esta es la primera función del Torito en Hard Rock Café Santo Domingo, donde promete llevar a cabo un concierto extraordinario haciendo uso de sus mayores éxitos musicales desde “Los Toros Band” hasta la actual etapa que vive con su orquesta en solitario.

Miguel Cunillera, director ejecutivo de Hard Rock Café, valoró de manera positiva la presentación del “Torito”, describiéndolo como el artista del momento y dueño de una de las voces más privilegiadas que existen en el panorama musical dominicano.
“Héctor Acosta es un artista internacional que ha sabido mantenerse en el gusto popular por dos décadas, demostrando a base de su talento y trabajo una calidad que lo equipara a los artistas de clase mundial y para nosotros es un privilegio tenerlo en nuestro “stage” interpretando sus grandes éxitos”, expresó el ejecutivo de Hard Rock Café Santo Domingo.
Por su parte, Darío Holguín, manager del Torito, dijo que tocar en el “Templo de la Música”, ha sido una materia pendiente para nosotros desde hace mucho y por fin el 01 de julio nos encontramos por primera vez con el gran público del Hard Rock Café”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...