28 abril 2010

Tito El Bambino actuará en el Jaragua

Tito El Bambino, uno de los artistas urbanos más pegados de estos tiempos, ya tiene fecha para presentarse en suelo dominicano. La cita es el próximo 2 de junio, a partir de las 10 de la noche, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
El responsable de su actuación en el país es el empresario artístico César Suárez Jr., quien confía plenamente en el éxito de este show. “Tito está en uno de los mejores momentos de su carrera. Sus sencillos más recientes (todos sin excepción) se han convertido en verdaderos hits en toda Latinoamérica, y República Dominicana no escapa a esa realidad”.
El intérprete de “El amor”, “Te pido perdón”, “Mi cama huele a ti”, “Siente el boom” y “Caile” cuenta con 18 nominaciones a los premios Billboard Latinos 2010 y recientemente se alzó con las gaviotas de oro y plata en el Festival de Viña del Mar, en Chile. Además, es ganador de premios Grammy, Billboard y Lo Nuestro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...