22 abril 2010

Shakira y Hard Rock Café firman alianza

Hard Rock Café y Shakira sellaron una alianza con la finalidad de vender una camiseta y una pulsera diseñadas por la cantante, a beneficio de su fundación Pies Descalzos.
La camiseta y pulcera, presentada en el Hard Rock Café de París, puede adquirirse en el Rock Shop de Hard Rock Café Santo Domingo desde ya y de esa manera contribuir con la causa que promueve Shakira a través de su fundación.
La Fundación Pies Descalzos, es una iniciativa de la colombiana para brindar apoyo a los niños víctimas de la violencia en Colombia al tiempo que contribuye con el mejoramiento de planteles escolares y en la construcción de nuevos centros educativos infantiles.
Con más de 50 millones de discos vendidos Shakira, se posiciona como la estrella de rock número 23 a nivel mundial y como la artista colombiana con mayores ventas registradas, aún así mantiene una gran humildad y filantropía que se deja ver donde quiera que transita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...