19 abril 2010

Anuncian “Pila de emociones”, dos grandes eventos con lo mejor de la música juvenil

Producciones Lenín Ramírez y Cervecería Nacional Dominicana (CND), se unen para presentar en el mes de julio, dos de los más grandes eventos artísticos juveniles del 2010, en escenarios de San Pedro de Macorís y San Cristóbal, con la participación de seis de los más pegados representantes de la música tropical del momento.
Los días viernes 2 y sábado 3 de julio, desde las 6:00 de la tarde, el mambo, la bachata, el rap y el reguetón caminarán de la mano en el super concierto “Pila de emociones”, con las actuaciones de Tego Calderón, Ivy Queen, Omega, Rita Indiana, Truhanes y Vakeró.
“Es un evento para un público que quiere ver en un mismo escenario a estas figuras que se han convertido, hoy por hoy, en los mimados de esos géneros musicales y por eso estamos preparando dos entregas de pura adrenalina y muchas emociones”, destacó Jenín Ramírez, productor de “Pila de emociones”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...