18 marzo 2010

Tito Swing celebra en WAO

El promotor artístico Joel Germán se consagra nuevamente como dueño de los bailes en que se realizan en negocios de la avenida Venezuela, luego que ayer a pesar de las contrariedades y exigencias del manager de Tito Swing, logró llenar de diversión el Miércoles de Travesura en la discoteca Wao.
Joel agradeció a Fulvio de Moya empresario del artista, quien intercedió para que el artista actuara, muy a pesar de las exigencias de Porfirio Rodriguez (Sexce) manager de Tito Swing, quién pretendía no hacer el show y quería le “triplicaran el precio” ya acordado con anticipación.
Entre otras exigencias, Sexce –quien últimamente ha tenido problemas de manejo- solicito quitar una promo de una fiesta Omega y poner uno de Tito Swing más grande. Ante la situación los organizadores decidieron cambiar al ganador de la Revelación del Año en los premios Casandra, por un artista de más calidad como Silvio Mora y hacerlo sin cover para el público “porque los Miércoles de Travesuras es una plataforma que no depende de un artista, sino de todo un trabajo de promoción que lo hace una buena opción para divertirse y disfrutar”. (www.imagenesdominicanas.net)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...