25 marzo 2010

Sabina: Me gusta el desparpajo de Santo Domingo

El cantautor actuará el martes 18 de mayo en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, y el miércoles 19 en el Gran Arena, en Santiago, tras cuatro años de silencio.

A sus 61 años de edad, el cantautor español Joaquín Sabina dice estar domésticamente más tranquilo y, sin dudas, más feliz. Aunque reconoce que no ha logrado grandes cosas de la felicidad, ya que sus mejores canciones han nacido de las frustraciones, de ese no querer y ese desamor, “es el tipo de arte que me gusta hacer”.
Solo el saber que en Santo Domingo existe entusiasmo por su concierto y que “los sabinistas” tendrán la oportunidad de verlo en un escenario de masas, lo hizo sentir hinchado de emoción.
“Estoy muy contento de estar de regreso en República Dominicana, he estado allí muchas veces, no solo he ido a cantar, también he visitado el país, porque me encanta. El Caribe me apasiona y eso que tú me dices lo que está sucediendo con este concierto y que hay un grupo que se hace llamar los sabinistas, pues me da mucha alegría. Me encanta el desparpajo de SD".
Joaquín Sabina tiene grandes amigos en República Dominicana. Aquí no sólo ha venido a cantar, sino a disfrutar de su gente y de los encantos de esta media isla. “Conservo grandes amigos en ese país y con ellos he disfrutado muchísimo. Me gusta el desparpajo de Santo Domingo”, confesó. (http://www.listindiario.com.do/)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...