04 marzo 2010

Ex miembros de Menudo iniciarán en junio gira por Latinoamérica y EE.UU.

San Juan. EFE.- El grupo El Reencuentro, integrado por ex miembros de la agrupación puertorriqueña Menudo, comenzará el próximo 5 de junio en Puerto Rico una gira que llevará a la banda a América del Sur y los Estados Unidos.
El cantante Johnny Lozada, quien ingresó en el grupo Menudo a los 11 años, en su tercera edición, explicó hoy a Efe que la gira se iniciará en el Coliseo José M. Agrelot de San Juan. Posteriormente visitarán Brasil, Argentina, Venezuela, México, Perú, Honduras, El Salvador, Perú y varias ciudades en los Estados Unidos.
"Yo soy el que ha estado a cargo de las presentaciones y me he dado cuenta de que estos países quieren que nos presentemos como hacíamos cuando pequeños", enfatizó el cantante, de 42 años.
Lozada estuvo tres años y medio en el tercer grupo junto a Ricky Meléndez, René Farrait, Óscar Meléndez y Fernando Sanabria. Ahora es miembro de El Reencuentro junto a Farrait, Ricky Meléndez, Charlie Massó, Miguel Cancel y Ray Reyes.
"La magia que tenemos como grupo es bien importante y más cuando nos paramos sobre un escenario. Ya es algo místico porque llevamos 30 años como amigos", señaló Lozada.

1 comentario:

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...